Desde que fue creada hace más de un siglo, Tiffany jamás había ofrecido anillos de diamantes solitarios para hombres.

Pero para mantenerse en la vanguardia, este mes de mayo, Tiffany lanzó 'Charles Tiffany Setting’, una colección de anillos para hombre con diamantes brillantes.

Estos anillos para hombres pueden tener un peso de hasta 4.3 quilates

Estos anillos cuentan con diamantes redondos en solitario de talla esmeralda y gran tamaño, algunos con un peso de hasta 4.3 quilates.

Anillos de compromiso para hombres de Tiffany

En su sitio oficial, Tiffany muestra los diversos diseños de los anillos ‘Tiffany Setting’ creados para hombres.

“En 1886, el fundador Charles Tiffany presentó al mundo el anillo de compromiso de diamantes. Hoy, ‘Charles Tiffany Setting’ es el próximo capítulo, que marca una nueva y audaz era de amor”, se puede leer en el sitio oficial.

Tiffany también dijo que su aspiración para la línea de compromiso de los hombres es ofrecer productos en apoyo del amor y la inclusión.

Además, con el lanzamiento de este anillo para hombres se “allana el camino para que nuevas tradiciones celebren las historias de amor únicas y honren los compromisos más preciados”.

Anillos de compromiso para hombres de Tiffany

Después de que en enero, la marca fue adquirida por el conglomerado de lujo francés LVMH, Tiffany ha adoptado la idea de vender diamantes y joyería sin distinción de género.

En 2015, Tiffany presentó una campaña sobre el amor moderno y el matrimonio

Esta no es la primera vez que Tiffany apuesta por la diversidad y la inclusión. En la primavera de 2015, la marca presentó una campaña sobre el amor moderno y el matrimonio.

La campaña fue titulada “Will You?”, fue filmada en Nueva York y muestra parejas en diferentes etapas de su relación.

En el promocional de Tiffany se retratan emotivas escenas con parejas modernas y jóvenes, como una boda con hijos y una pareja gay a punto de contraer matrimonio.

El famoso anilloTiffany Setting’ tiene un diseño icónico que se caracteriza por tener un solo diamante con un engaste de seis puntas. Tradicionalmente era fabricado para mujeres.