Puede que esta noticia no afecte tanto a México, aún no podemos predecir qué pasará con Juicy Couture en nuestro País. Lo cierto es que la firma acaba de anunciar la clausura de más 100 tiendas en Estados Unidos para ser vendidos exclusivamente en las tiendas de la cadena Kohl's, conocidas especialmente por manejar precios bajos.

Esta firma ha sido una de las favoritas de estrellas como Jennifer Lopez, Britney Spears, Eva Longoria, Madonna y Paris Hilton. Hay que recordar que la comodidad de sus pants y el material que parecía ser terciopelo, causaron sensación entre la gente.  

La marca fue fundada en 1007 por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, quienes se posicionaron como una marca de lujo accesible, cuyos pants alcanzaban los 200 dólares. Actualmente su fuerte son las bolsas y carteras.

El hecho de que esta marca desaparezca de sitios como Bloomingdale's, Neiman Marcus, y otros puntos de venta,  podrían marcar el fin de la firma.  Lo único que podemos asegurar, es que su tienda virtual continuará funcionando, así como sus espacios en el extranjero.