A pocos días de que los representantes de Ariana Grande y Big Sean confirmaran la ruptura, la posible causa sale a la luz. Todo parece indicar que fue Big quien dejó a la cantante pues la consideró una inmadura. 

Así lo revelaron fuentes cercanas a la expareja asegurando que la relación concluyó en febrero, después de que él hizo su aparición en el House of Blues en West Hollywood, el momento más importante de su carrera, donde estuvo presente Kanye, Bieber, JLo, Chris Brown, Jay Z, A$AP Rocky, Tyga, Kylie y Kendall, a excepción de Ariana, quien no acudió porque tenía que prepararse para la ceremonia de los Grammy que se celebraba al día siguiente.

Dicen que Sean viajó 10 veces más que ella para verla. Incluso, una vez ella le exigió que pagara decenas de dólares para rentar un jet privado y así poder reunirse, por lo que su deseo de ?derroche? fue tomado por él como un signo de inmadurez. 

Por si fuera poco, para vengarse Ariana habría planeado su ?sugerente? espectáculo en el estadio The Forum, en Inglewood, California, donde compartió escenario con Justin Bieber, quien la abrazó por detrás. 

¿Les creemos?

Vía TMZ