A sólo dos días de que Panam confirmara que pondría a la venta una edición especial de tenis con los que festeja los 50 años del Metro de la CDMX, el calzado ya se ha agotado.

Panam 084 Metro 50 Aniversario, unos tenis muy mexicanos

Los tenis, denominados Panam 084 Metro 50 Aniversario, fueron hechos en color blanco y negro, con un mapa del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro como fondo y distintivos en color naranja, como los trenes del subterráneo. Sólo se pusieron a la venta 3 mil 500 pares.

El diseño buscó no solamente reflejar una imagen muy mexicana, sino representar la movilidad, el urbanismo y, sobre todo, la esencia que caracteriza al sistema colectivo de la Ciudad de México, explicó Eduardo López, vocero de Grupo Panam México, en conferencia de prensa.

“#PANAMMetro está inspirada en cuatro ejes que determinan la razón del #MetroCDMX: movilidad, urbanismo, calidad de vida y cultura”.

STC Metro.

Asimismo, López anunció que el 25 por ciento de las ventas registradas será entregado al STC Metro para proyectos de accesibilidad.

Menos de dos horas bastaron para que se agotara el inventario

Durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana por el vocero de Grupo Panam México y directivos del Metro, se anunció que el calzado comenzaría a venderse a partir de las 12:30 horas en la tienda online de la compañía y, posteriormente en las diferentes boutiques físicas.

De acuerdo con el portal de Panam y las redes sociales de la firma, los tenis estuvieron a la venta por espacio de 90 minutos, a un precio de de 399 pesos.

Panam monta exposición en la estación Barranca del Muerto

Si te quedaste con las ganas de comprar uno de los pares, al menos puedes ver de qué te perdiste en la exposición montada por Panam en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro.

La muestra constan de al menos 10 vitrinas en las que además del modelo ya agotado, se puede apreciar otros modelos tipo choclo, en colores rosa, rojo, verde, azul, etc.