Por medio de un video de TikTok, el influencer Mau Otero anunció que busca cerrar el Aeropuerto Internacional de Cancún para cumplir con un reto.

A través de su cuenta de TikTok (@mauoteroo), el joven creador de contenido, explicó que quiere cruzar volando en traje de ardilla (traje aéreo) de Isla Mujeres a Cancún.

Esta misión extrema de Mau Otero forma parte de los 8 retos de cosas imposibles que el tiktoker busca cumplir en este 2022. En total recorrería 6.4 kilómetros en caída libre.

Influencer Mau Otero quiere cerrar el Aeropuerto Internacional de Cancún para cumplir reto

Según explica el influencer en su video de TikTok intentar cumplir con su lanzamiento le ha traído algunas dificultades. Por ejemplo, se necesita haber realizado un mínimo de 200 saltos para lograr el objetivo.

Además, tiene que tomar un curso especial que le enseñé cómo volar con un Wingsuit y ponerse a entrenar físicamente para resistir el reto.

La complicación mayor que tiene Mau Otero es que quiere parar todos los vuelos comerciales del Aeropuerto Internacional de Cancún por 15 minutos.

La dificultad es que este aeropuerto es el segundo con más tráfico aéreo en todo México, por lo que resulta casi imposible, aunque él busca conseguirlo.

Por su puesto, el anuncio del influencer Mau Otero en TikTok, ha desatado todo tipo de opiniones. Hay quien se asombra con el reto y le da su apoyo al tiktoker.

Otros simplemente no están de acuerdo en que se cierre un lugar tan importante como lo es el Aeropuerto Internacional de Cancún, solo para ayudar a un creador de contenido.

Reacciones al influencer Mau Otero, quien quiere cerrar el Aeropuerto Internacional de Cancún para cumplir reto

¿Quién es Mau Otero? El influencer que busca cerrar el Aeropuerto Internacional de Cancún para cumplir con un reto

Mau Otero, el influencer que busca cerrar el Aeropuerto Internacional de Cancún para cumplir con un reto, es un joven atleta de 20 años, experto en deportes extremos.

El contenido de Mau Otero se caracteriza por mostrar las aventuras peligrosas que realiza con tal de cumplir sus objetivos.

En Instagram, Mau Oterio tiene 612 mil seguidores, en TikTok 6.2 millones y su canal de YouTube cuenta con más de 111 mil suscriptores.

Uno de las últimas cosas extremas que ha hecho este Mau Otero fue cruzar en una cuerda floja, a 40 metros de altura, las torres del edificio del Pantalón, de Santa Fe, en la Ciudad de México.