Recientemente, la modelo de OnlyFans de 21 años de edad, Karely Ruiz, y su hermana se unieron a Mona -la influencer de 23 años- para posar en trío.

Y es que, Karely Ruiz, su hermana -Ale Ruiz de 15 años de edad- y Mona, se fueron de vacaciones a Cancún en Quintana Roo, en donde las famosas posaron luciendo sus trajes de baño.

Además de su sesión fotográfica, durante sus pequeñas vacaciones, Karely Ruiz, su hermana y Mona salieron de fiesta y disfrutaron de las noches de puras “chicas”.

[object Object]

Karely Ruiz ya tiene a su trío perfecto que incluye a Mona

En su cuenta oficial de Instagram, el día jueves 19 de enero de este 2023, Karely Ruiz presumió su salida de vacaciones con su hermana Ale, Mona y otras amigas.

De acuerdo con las publicaciones de Karely Ruiz y Mona, el grupo de amigas se encuentra en un hotel costero en Cancún, Quintana Roo.

Y además de disfrutar de la playa y comidas en distintos restaurantes, las famosas aprovecharon su reunión para posar juntas y ahora volverse un trío inseparable.

Pues además de Karely Ruiz y la influencer de Nuevo León, la hermana de la modelo se unió a la sesión fotográfica realizada en la alberca del hotel.

En redes sociales el trío fue llamado “Las Chicas Super Poderosas” -serie de animación de 1998-, esto debido a que las famosas estaban luciendo bikinis con colores similares.

“Nos vemos ufff”

Karely Ruiz

Las vacaciones, al menos las de Mona y Ale Ruiz, fueron costeadas por la modelo de OnlyFans quien invitó a ambas tras armar un “dúo perfecto” en el que posaron con vestidos transparentes.

¿Karely Ruiz y Mona son amigas?

A principios del 2023, Karely Ruiz y Mona realizaron su primera colaboración y tras publicarla, la modelo de OnlyFans dejó en claro sus intenciones de crear una amistad con la influencer.

“(...) ella y yo nos llevamos súper bien así que disfruten de la colaboración y espero tener una buena amista con ella es un amor (sic)”

Karely Ruiz

Por lo que no mucho tiempo después, Mona y Karely Ruiz se volvieron a reunir para posar e incluso salir de vacaciones.