Ryan Shelton es un padre de 29 años residente del condado de Gloucestershire, en Inglaterra, que recientemente se escapó con la madre de su novia, Jess Aldridge, tras el nacimiento de su segundo hijo.

Fue la novia quien compartió el caso en sus redes sociales, indignada por la traición, pues dijo, esperaba que su madre se enamorara del bebé, no de Ryan, a quien le lleva 13 años; ella tiene 44. La historia se hizo viral en distintas plataformas.

"Es un infierno", dice novia del hombre que se escapó con su madre

Jess Aldridge, de 24 años y residente de Inglaterra, contó cómo fue que Ryan Shelton, su novio, se escapó con su madre tras el nacimiento de su segundo hijo. Todo comenzó cuando se mudaron a casa de sus padres con el objetivo de que los ayudaran con la crianza de su pequeña hija de un año durante la actual pandemia de coronavirus.

"Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mi madre siempre estaban siendo tan coquetos. Me sentí tan incómodo que terminó siendo una experiencia horrible"

Jess Aldridge.

Sin embargo, el apoyó brincó rápidamente a coqueteos y para cuando llegó el día del parto los vínculos estaban completamente deformados. Después de dar a luz a Rubén, la joven tuvo que soportar que Ryan le dijera que su relación no daba para más y se marchara con su madre. Un escándalo que llegó a los titulares de toda la prensa británica.

Jess y su madre, Geogina

Para cuando la chica regresó a casa, ni su pareja ni su madre estaban y ahora tenía que hacerse cargo de sus dos hijos sola. Y todo luego de haber renunciado a su trabajo como ama de llaves del hotel Premier Inn en Chipping Norton para dedicarse a la crianza de su primera hija, que nació en septiembre de 2019.

"Estoy desconsolada y lo he perdido todo: mi madre y el padre de mis hijos"

Jess Aldridge.

En tanto, Ryan Shelton y su suegra se mudaron a una vivienda ubicada a unos 50 kilómetros. "Mi madre me dijo que no puede elegir de quién se enamora y él me dijo lo mismo. Fue una gran patada en los dientes para mí, ellos lo habían estado planeando durante todo mi embarazo. Mi padre se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a nuestras espaldas", finalizó en su relato Jess.