Santa Fe Klan y Maya Nazor tienen un lazo muy fuerte que los une, y ese es el motivo por el que ayer 5 de junio, se vieron y lo compartieron en redes sociales.

Luego del escándalo que atravesó Santa Fe Klan con Karely Ruiz -de 22 años de edad- donde se le criticó por ser un padre ausente.

Y aunque en aquel momento Santa Fe Klan -de 23 años de edad- dijo que no necesitaba demostrar que sí ve a Luka -su hijo de 1 año de edad- hizo una excepción por un amoroso motivo.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se reencontraron por el cumpleaños de su hijo Luka

Maya Nazor -de 24 años de edad- ya había dicho que Luka sí tenía contacto con su papá, Santa Fe Klan, aunque todos exigían verlo en redes sociales y se les cumplió.

A través de historias de Instagram, Maya Nazor, la expareja de Santa Fe Klan, mostró la fiesta de cumpleaños que le preparó a Luka con la temática de Bichikids.

Pero la sorpresa llegó cuando mostró que Santa Fe Klan estuvo presente para celebrar el primer año de vida del hijo que crearon juntos. Pero hubo un detalle más.

[object Object]

El rapero no solo se hizo presente -y lo subió a redes sociales- sino que hasta accedió a ponerse de acuerdo en la vestimenta, pues los tres lucieron de rojo.

[object Object]

Aunque no se sabe cuánto tiempo estuvo Santa Fe Klan en la fiesta de su hijo, Maya Nazor dejó claro que fue hasta familia del rapero.

Lo que sí quedó claro es que Maya Nazor fue la que organizó la fiesta, pues se mostró sola en el supermercado y en la instalación de sillas y lonas al inicio del día.

Santa Fe Klan comparte la fiesta que organizó Maya Nazor por Luka, pero a su estilo

Santa Fe Klan asistió a la casa de Maya Nazor y su hijo Luka por la fiesta de 1 año de edad que se le organizó y aunque fue, se mostró más cercano al tema personal.

A través de redes sociales, Maya Nazor publicó mucho de la fiesta de su hijo, pero eso no pasó con Santa Fe Klan.

El rapero solo compartió un video que Maya Nazor le tomó, donde está cargando a Luka, pero luego dejó espacio a los temas más personales.

Con fotografías donde muestra la convivencia con su hijo, el compositor le hizo un collage diciendo, “te amamos por siempre tu ama y tu pa”.

[object Object]

Asimismo, Santa Fe Klan mostró otra fotografía donde está con Luka durante su fiesta y lo nombra “mi niño”.

[object Object]