Alfredo Beauregard, amigo de Yeri Mua, fue asesinado la madrugada del lunes 11 de marzo en Veracruz cuando regresaba de un centro nocturno.

La muerte de Alfredo Beauregard, también conocido como “La Licenciada”, ha impactado en la industria del entretenimiento por la manera en la que perdió la vida.

Desde que se dio la noticia de la muerte de Alfredo Beauregard -de 33 años de edad- usuarios han exigido justicia para que se pueda castigar a los responsables.

A través de las redes sociales, varias personas se han pronunciado sobre el asesinato de Alfredo Beauregard, incluida Yeri Mua, de 22 años de edad.

Yeri Mua se ha mostrado devastada por la muerte de su amigo Alfredo Beauregard, a quien le agradeció todos los momentos que vivieron juntos.

A continuación te contamos todo lo que se sabe sobre el asesinato de Alfredo Beauregard, amigo de Yeri Mua.

[object Object]

Esto se sabe sobre el asesinato de Alfredo Beauregard, amigo de Yeri Mua apodado La Licenciada

El 11 de marzo el influencer Alfredo Alejandro Niño Beauregard fue asesinado en Veracruz cuando regresaba de un centro nocturno conocido como Factoría (antes Capezzio), así lo informó El Universal.

Alfredo Beauregard compartió en sus Instagram Stories que estaba pasando un momento increíble en compañía de algunos amigos.

Aproximadamente a las 5:00 horas, vecinos de las calles Ciruelos y Coco, de la colonia Los Laureles, en Veracruz, encontraron el cuerpo de Alfredo Beauregard.

De acuerdo con los primeros reportes, Alfredo Beauregard -quien era creador de contenido, empresario, abogado y productor- presentaba puñaladas en la espalda y en el abdomen.

El Universal destacó que el cuerpo de Alfredo Beauregard tenía evidentes signos de agresión provocadas por un arma blanca.

El cuerpo de Alfredo Beauregard fue ubicado a un costado de su auto marca Nissan March color blanco.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer el asesinato de Alfredo Beauregard, amigo de Yeri Mua.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato de Alfredo Beauregard está relacionado con su orientación sexual, si fue un ataque directo o al azar, si hubo una discusión o si se trató de un robo.

[object Object]

Así reaccionó Yeri Mua al enterarse del asesinato de Alfredo Beauregard

Tras confirmarse la muerte de Alfredo Beauregard usuarios se han pronunciado en las redes sociales para exigir justicia.

Yeri Mua no tardó en reaccionar por la muerte de su amigo Alfredo Beauregard y pidió que se castiguen a los responsables.

A través de sus redes sociales, Yeri Mua escribió varios mensajes en los que muestra su tristeza por el asesinato de Alfredo Beauregard.

En un mensaje Yeri Mua aseguró que su amigo lo habían matado, por lo que exigía justicia para encontrar a los responsables.

“No falleció, estaba joven, le arrebataron la vida. No es posible que pase esto en Veracruz, el que hizo esto merece la cárcel. ¡Exigimos justicia!”

Yeri Mua
[object Object]

En otro mensaje, Yeri Mua recordó uno de los momentos que vivió con Alfredo Beauregard en donde él era su gran consejero.

“Cuántas noches no me aconsejaste por mal de amores, las veces que acompañabas en full brand mientras grababa música, cuando estábamos en el patio hablando de si ‘Chupón’ iba a pegar”

Yeri Mua
[object Object]

Yeri Mua lamentó que se había alejado de Alfredo Alejandro, pues aseguró que “tenías gente a tu alrededor que no te quería como nosotros”.

[object Object]

Yeri Mua compartió que no estaba viviendo un buen momento y es que por compromisos laborales no podía viajar a Veracruz para apoyar a la familia de Alfredo Beauregard.

Detienen a dos hombres que estarían involucrados en el asesinato de Alfredo Beauregard, amigo de Yeri Mua

Se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ya está avanzando en el asesinato de Alfredo Beauregard.

Incluso ya se habían detenido a dos hombres por su posible participación en el asesinato de Alfredo Beauregard.

Se trata de una persona identificada como Kevin y un menor de edad de identidad resguardada.

Hasta el momento se conocen más detalles sobre cómo estas personas podrían estar involucradas en el asesinato de Alfredo Beauregard.

[object Object]