El Shifting cada vez está más de moda, a eso te damos 5 maneras para viajar a tu realidad deseada.

Actualmente el método del Shifting cada vez está siendo más utilizado, pues obtener tu realidad deseada se ha vuelto en un objeto del deseo, pero, ¿qué es y cómo puedes lograrlo?

Shifting

5 métodos para viajar a tu realidad deseada con el Shifting

El Shifting o Shifting Realities es un método que se hizo popular a partir del 2018, el cual es una práctica espiritual de “transferir” o “cambiar” la conciencia de uno a un universo ficticio o paralelo.

Pues tal y como su nombre lo indica, es la posibilidad de movernos a otro universo o realidad de manera consciente y a placer.

Por lo que si deseas experimentar vívidamente tu realidad deseada, existen varias formas para hacerlo, aquí te damos las 5 mejores:

  • El método de la almohada
  • El método Raven
  • El método 123
  • El método zona negra
  • El método de las afirmaciones

1. El método de la almohada

Uno de los métodos más conocidos del Shifting para viajar a tu realidad deseada es el de la almohada.

El cual es el método del Shifting con más orden, pues consiste en hacer todo un guion de cómo es que quieres tu realidad desea, por lo que puedes escribir

  • ¿A qué realidad deseada quieres viajar?
  • Nombre
  • Edad
  • Apariencia física
  • Familia

A esto para realizar el Shifting del método de la almohada se recomienda releer el guion y colocarlo por debajo de esta, tener un espacio solo, en silencio o hacerlo con audios subliminales.

Y listo podrás poner tu mente a viajar para llegar a tu realidad deseada.

2. El método raven

El raven, es otro de los métodos más populares del Shifting para viajar a tu realidad deseada.

El cual consiste en cambiar la realidad con la ayuda de pasos y la posición de estrella de mar.

Pues al igual que el de almohada se recomienda hacer un guion y tener un espacio solo y tranquilo.

La diferencia aquí es que tendrás que contar hasta 100 mientras recitas afirmaciones, a partir de ese momento visualizaras tu RD o realidad deseada.

Para luego entrar en esa realidad deseada, pero de manera reflexiva a lo que deseas en ella, para visualizar y ahora si estar en ella.

Shifting Realities

3. El método 123

Otro de los métodos más efectivos y conocidos del Shifting para viajar a tu realidad deseada es el 123.

El cual siguiendo la regla del Shifting, el guion de tu realidad desea es básico, además de la meditación.

Pues para realizarlo se recomienda meditar mientras hacer el recuento de tu guion, para ello deberás estar en una una posición cómoda y relajante.

Tras contar 1, 2, 3 y cuando llegues al 3 vas a regresar al 1 y así sucesivamente hasta que sientas algún síntoma.

En este punto vas a contar 1, 2, 3, pero esta vez cuando termines la cuenta vas hacer una afirmación, ejemplo: “1,2,3 :Estoy cambiando a mi realidad deseada” y así sucesivamente.

Por lo que tras las afirmaciones tendrás que dormir para llegar a tu RD o si llegaste antes de esto disfrutar del momento.

4. El método zona negra

El Shifting a través del método de la zona negra es utilizado para viajar a tu realidad deseada de una manera mucho más profunda.

Pues con el método de la zona negra nuestra mente deberá perder la noción de dónde estamos y solo concentrarnos en tu realidad deseada.

Para ello, el método zona negra no necesariamente ocupa un guión, pero sí estar muy listo y preparado.

Lo ideal para realizarlo es estar en un lugar cómodo, oscuro y taparse los ojos, a esto entrar en meditación y pensar en tus razones y lo que quieres vivir en tu RD esta nueva experiencia.

Al llegar a la realidad deseada podrás quitarle la venda y disfrutar de este momento en tu Shifting.

5. El método de las afirmaciones

Tal y como lo dice su nombre, el método de las afirmaciones del Shifting para viajar a tu realidad deseada será realizar y repetir varias de ellas.

Pues con el construirán de manera afirmativa tu realidad deseada, pues como a poco viajaras y será tal y como lo deseas.

A esto deberás acostarte en un lugar cómodo y tranquilo, tener tu guion con un mínimo de 100 afirmaciones o inventarlas al momentos, ejemplo: “yo entraré a mi realidad deseada”, “yo puedo…”, “yo soy”.

Cuando llegues a la afirmación 100, deberá dormir, para luego despertar y estar ya en tu Shifting de tu realidad deseada.

Shifting Realities