A pesar de que OnlyFans se ha convertido en una fuente importante de ingresos para los creadores de contenido, una modelo reveló en TikTok los peligros a los que se enfrenan las mujeres que deciden usar la plataforma.

Conocida como Génesis Sarabia en TikTok, la modelo de OnlyFans alcanzó más de 2 millones de reproducciones con un video en donde cuenta el “infierno” que es usar la plataforma y vivir en un lugar chico donde todos se conocen.

OnlyFans

Los peligros de usar OnlyFans revelados por modelo de la plataforma

Una modelo de OnlyFans habló sobre los peligros de usar la plataforma, ya que necesario advertirle a otras mujeres para que puedan considerar todas las opciones antes de abrir una cuenta.

Esto, debido a que según datos de Marketing Directo, el 66 por ciento de la Generación Z está más interesada en consumir contenido creado por influencers.

Génesis Sarabia, modelo de OnlyFans

Pero esto también implica que sus juicios hacia quienes crean contenido en OnlyFans son letales y en ocasiones interminables; la exposición mediática puede tener daños irreversibles, como apunta la modelo en TikTok.

Aquí algunos de los peligros que ha experimentado:

  • Al solicitar un Uber o servicio de comida, los repartidores de pronto le ofrecen no pagar, a cambio de que les muestre gratis su contenido
  • Al salir a la calle, siente que todos la están viendo, pero además de eso, nota que están juzgándole o simplemente hablando de ella
  • Aún con la ley Olimpia, tu contenido puede ser tomado y vendido por externos
  • Si tu familia no sabe, corres mucho riesgo de que se enteren y deberás estar listo para enfrentar el drama
  • “Las personas ya no te toman enserio y hablan mal de ti; me ha tocado que mis amigas me cuentan de hombre que opinan ‘ella es la mujer perfecta, lástima que tiene OnlyFans”
  • Los demás te minimizan