Aficionado del Querétaro salva a fan del Atlas con su playera en el estadio La Corregidora; buscan ya que estaba autografiada.

En Twitter la joven le agradeció de corazón y le deseo lo mejor al joven fanático del Querétaro esperando su mensaje pueda llegarle.

En la plataforma la historia de la joven fanática del Atlas rápidamente se volvió viral; sin embargo, aún se desconoce la identidad del fanático del Querétaro.

Querétaro FC vs Atlas FC

Seguidora del Atlas logra salir del estadio gracias a fanático del Querétaro

A través de su cuenta de Twitter la usuaria @Bichiyal_12 agradeció la ayuda de un fanático del Querétaro por ayudarle durante la riña sucedida en el estadio La Corregidora.

Y es que la joven de 20 años de edad portaba una playera del Atlas y narró que uno un niño le dio su playera del Querétaro autografiada para que lograra salir del estadio sin que fuera agredida.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho.”

@Bichiyal_12
Salva su vida con playera del Querétaro

En su hilo de la plataforma la joven agregó recuerda bien al joven que le dio la playera y se ofreció a devolvérsela sin ningún problema.

De acuerdo con la usuaria durante trifulca en el estadio La Corregidora ella se encontraba resguardad en un túnel “con miedo a ser agredida”

Salva su vida con playera del Querétaro

Sin embargo, pese a que una se encuentra en estado de ‘shock’ y de que aún no ha sido capaz de regresar a su casa, dijo esta sana y a salvo.

El Tweet de la joven quien se encuentra buscando a su salvador rápidamente se hizo viral en la plataforma recibiendo miles de cometarios.

En estos muchos usuarios destacaron las acciones del fanático del Querétaro y condenaron la violencia durante el partido.

Asimismo la fanática del Atlas reprobó la violencia en el deporte y defendió el futbol no tendría porque ser motivo de “lagrimas, miedo y sangre”.

En redes sociales algunos usuarios destacaron parte de lo sucedido durante el partido, el cual ya había señalado como de ‘riesgo’, se debido a la mala organización.

Y es que algunos miembros de la porra del Querétaro antes del partido habían estado enviando amenazas las cuales fueron ignoradas.