Un nuevo estudio de sexualidad publicado por la University College London (UCL), sugiere que los hombres con pene pequeño son aficionados de los autos deportivos.

De acuerdo con el estudio, los hombres con pene pequeño recurren a los autos deportivos y otras formas de “consumo ostentoso”, quizá para compensar esa falta.

Asimismo, se descubrió que los hombres mayores de 30 años son quienes más calificaban como deseables este tipo de vehículos.

Auto deportivo

Demuestran que hombres con pene pequeño son aficionados de los autos deportivos

Un estudio de sexualidad titulado “Penes pequeños y autos rápidos: evidencia de un vínculo psicológico”, demostró lo que es capaz de hacer un hombre con miembro reducido.

Investigadores de la University College London (UCL) estudiaron a 200 hombres de entre 18 a 74 años, sin comentarles de qué trataba el proyecto.

Lo único que les hicieron saber es que tenían que leer mucha información mientras les mostraban anuncios en internet.

Dicho contenido aseguraba que el tamaño promedio del pene era más grande de lo que realmente es, motivando a que pensaran que su miembro era pequeño.

“El vínculo es impulsado por la autoestima en general, que es equilibrada comprando artículos de lujo”

Estudio de la University College London (UCL).
[object Object]

Luego les pidieron que calificaran cuánto les gustaría tener un auto deportivo y el efecto más pronunciado resultó en aquellos hombres mayores de 29 años que habían sido manipulados.

En consecuencia, se demostró que es posible que los sentimientos de insuficiencia lleven a los hombres a comprar autos deportivos o más llamativos.

Esto, para llenar la carencia de tener un pene pequeño o fuera del “tamaño promedio”

Al respecto, en 2014 Daily Mail realizó una encuesta en la que al menos 2 de cada 5 hombres que conducían un auto deportivo tenían un pene más pequeño respecto al tamaño promedio.

En tanto, médicos y sexólogos explican que de entre 15 y 16 centímetros es el tamaño normal de un pene erecto.

Autos deportivos

Con información de New York Post