29 de noviembre de 2021 | 18:44
Tendencias

¿Te confundieron con el nombre de un ex? Aquí consejos sobre qué hacer

Aunque nadie desea que lo confundan con un ex, algunos usuarios en Twitter han dado sus mejores consejos para saber qué hacer
Pareja de novios
Compartir en

Una usuaria en Twitter identificada como @BalaamS_, abrió un hilo para pedir consejos sobre qué hacer ante tal vez, uno de los episodios menos deseados entre parejas: que te confundan con el nombre de la o el ex novio.

El hilo de Twitter se convirtió en tendencia a las pocas horas de haberse publicado, y la mujer recibió un sinfín de anécdotas y consejos sobre qué hacer cuando te confunden con algún exnovio o exnovia. 

En caso de que conozcas a alguien que los necesite, aquí recopilamos los más divertidos y radicales.

Consejos para saber qué hacer cuando te confunden con el nombre de la ex 

“Ayer me confundieron de nombre, el nombre de la EX. ¿Qué procede?”, escribió la usuaria de Twitter en busca de consejos. Como si de una plática entre amigos se tratase, la mujer comenzó a recibir muchos comentarios donde se expresaban experiencias similares, y ‘la mejor’ forma de solucionar la confusión del novio.

Cabe destacar que, de acuerdo con lo dicho por la mujer, el bochornoso cambio de nombre ocurrió dentro de una 'frase comprometedora'.

Dado que cada uno tiene formas de actuar distintas, los consejos fueron desde los más sensatos y divertidos, hasta los más explosivos.

Consejo 1: Hablar al respecto

"Antes de proceder, pregúntate si te afectó, coméntalo con él y dependiendo de la respuesta, tu sabrás", escribió un usuario sobre la forma 'más tranquila' de solucionar la confusión.

Consejo 2: Ojo por ojo

Otra mujer recomendó que la mejor solución es "también confundirlo con un ex"; así, ambos estarían en igualdad de circunstancias. 

Consejo 3: Tranquila, "es la costumbre"

Más de un usuario en Twitter coincidió con esta premisa. Según sus experiencias, "la costumbre" de gritar, pelear, o hablar de forma diferente con alguna persona específica, puede hacer que recuerdes su nombre en cada situación parecida. 

Consejo 4: Medidas drásticas

Por si un consejo no es suficiente, un comentario enlistó una serie de medidas drásticas para implementar en contra del novio o novia confundida.

Consejo 5: Cámbiate el nombre por el de la ex

Sin duda, uno de los consejos en Twitter más radicales. Aunque, al parecer, solo se trata de sarcasmo por parte del usuario:

Si bien, la mujer no compartió qué consejo llevaría a cabo con su novio, sí confesó haber pasado un 'buen rato' leyendo cada comentario. "Que buen chisme oigan, dos paquetes de palomitas y un Red Bull, leyendo sus respuestas", escribió.

Hasta el momento, la publicación de Twitter tiene más de 2 mil comentarios, y acumula más de 5 mil 500 “me gusta”.