Una mujer cachó la infidelidad de su esposo y se vengó de él reventándole un olla exprés en la cabeza.

Los hechos se han viralizado en la red social Twitter por la manera en que esta mujer no pudo contener la ira tras conocer la traición de su marido.

Y de acuerdo con lo que se sabe, la infidelidad y hechos ocurrieron en el municipio Peña perteneciente al estado Yaracuy, en Venezuela.

Los usuarios no pueden creer la manera en que esta mujer gestionó sus emociones al descubrir que su pareja tenía una aventura.

Infidelidad

Descubre infidelidad de su esposo y usa olla exprés para pegarle en la cabeza

Medios locales aseguran que la mujer descubrió la infidelidad de su esposo cuando su pareja se metió a bañar y ella le revisó el celular.

Fue gracias a esto que la mujer encontró que su esposo tenía alguien más, por lo que tomó la determinación de vengarse de él.

Las autoridades explican que se reportó una pelea doméstica mientras realizaban su recorrido de rutina.

Al interceder en el inmueble donde se dieron los hechos, la policía encontró a un hombre herido, cuya identidad no ha sido revelada, atacado al momento de salir de bañarse.

Infidelidad

En su testimonio, la mujer contó que encontró el celular de su esposo desbloqueado en la mesa principal de la casa, cuando él se metió a bañar.

Por lo que decidió revisarlo detenidamente y ahí descubrió conversaciones que dejaron en evidencia que su esposo cometía una infidelidad.

Desatando su ira que la llevó a tomar una olla exprés y golpear a su marido en la cabeza, dejándolo herido y sangrando.

Al momento de ser agredido por su esposa, el sujeto intentó huir de su casa y comenzó a pedir ayuda policial.

Olla exprés

Mujer que le reventó una olla exprés en la cabeza a su esposo por infiel, fue detenida

Según el reporte de las autoridades, la mujer que reventó una olla exprés en la cabeza a su esposo por infiel, fue detenida y puesta a las órdenes de la Fiscalía local.

Respecto al hombre infiel, este fue trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas en la cabeza.