A 15 años de la muerte de Anna Nicole Smith, un documental de Netflix revive la historia de la modelo de Playboy, revelando el lado más oscuro de su vida.

Y es que, según narra el documental de Netflix, Anna Nicole Smith se convirtió en un “monstruo manipulador y egoísta” a causa de las drogas.

Esto, sumado a sus ansias de fama, habría llevado a Anna Nicole Smith a inventar historias de abusos y a usar a su marido “como un cajero automático”.

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith: Documental de Netflix narra su historia antes de se modelo de Playboy

El documental de Netflix, titulado ‘Anna Nicole Smith: Tú no me conoces’, inicia recordando los inicios de la modelo en la televisión, siendo presentada como una chica de pueblo, inocente e ingenua, pero muy sexi.

Esto tendría muy poco que ver con la verdadera Anna Nicole Smith, quien decidió dejar la escuela siendo una adolescente, para comenzar a ganar dinero, trabajando en un restaurante.

A los 17 años, quien llegaría a convertirse en una modelo de Playboy, se casó con un cocinero y tuvo un hijo con él.

Seis meses después Anna Nicole Smith dejó a su esposo y se mudó a Houston, donde comenzó a trabajar en un club de striptease.

Su mejor amiga de entonces, también bailarina, revela en el documental que desde entonces la modelo tenía grandes ambiciones.

Anna Nicole Smith: Documental revela el abuso sexual que habría sufrido la modelo a manos de un familiar

¿Qué hizo para volverlas realidad? Anna Nicole Smith se aumentó el busto, lo que significó su primer contacto con los ansiolíticos que años después causaron su muerte.

En 1991, Anna Nicole Smith conoció al multimillonario petrolero J. Howard Marshall II, quien la llenó de regalos y propuestas de matrimonio.

Sin embargo, la entonces bailarina exótica lo rechazó, pues buscaba hacerse de un nombre antes, para que no la tacharan de oportunista.

El documental de Netflix destaca un evento que habría sido determinante en la vida de Anna Nicole Smith y su caída en las adicciones, ya siendo una cotizada modelo de Playboy.

Esto fue el encuentro con su padre -quien abandonó a su madre en la juventud- y con el hijo de este, es decir, su hermano, quien describió al hombre como “un monstruo” y reveló que le había confesado ser un violador.

Anna Nicole Smith no volvió a ver a su padre. Días después del encuentro, destaca el domunental, la modelo fue hospitalizada por ingerir una mezcla de pastillas y alcohol.

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith comenzó a inventar historias terribles de su vida para seguir teniendo fama

Esto dañó seriamente su imagen pública y por ende, su carrera. Ante ello, Anna Nicole Smith por fin aceptó casarse con J. Howard Marshall II, cuando ella tenía 26 años de edad y él 89.

A partir de entonces, las adicciones de Anna Nicole Smith fueron en aumento mientras su carrera como modelo iba en declive, su marido moría sin dejarle un sólo centavo de herencia y su hijo también comenzaba a drogarse.

¿Qué hizo Anna Nicole Smith para intentar frenar su declive? Inventar historias terribles sobre su vida.

El documental destaca que cuando su madre le preguntó por qué hacía esto, Anna Nicole Smith le respondió que todo era por dinero: “Gano más dinero contando historias tristes que contando historias felices”

¿Quién fue Anna Nicole Smith?

Vickie Lynn Hogan, mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo, actriz y conductora de televisión, nacida el 28 de noviembre de 1967 en Texas.

A los 26 años de edad, Anna Nicole Smith alcanzó la fama al convertirse en modelo de la revista Playboy, cuando ganó el título de Playmate del año en 1993.

Meses después y con la reputación por los suelos tras sufrir una intoxicación con pastillas y alcohol, Anna Nicole Smith se casó con el magnate J. Howard Marshall, de 89 años, quien la conocía desde tiempo atrás y le pidió en diversas ocasiones ser su esposa.

El matrimonio no duró ni un año, pues J. Howard Marshall murió meses después sin dejarle un peso a Anna Nicole Smith, quien murió 12 años después, por una sobredosis de ansiolíticos.

Anna Nicole Smith