La modelo Isabelle Eleanore, famosa por sus publicaciones en Instagram y OnlyFans, demandó a la aerolínea Jetstar que le impidió viajar con un top y obligarla a cubrirse el cuerpo para poder abordar el avión que la llevaría a Australia.

Una foto publicada en su cuenta personal de Instagram revela el atuendo que usaba la modelo cuando una azafata le pidió cubrirse el pecho con un chaleco de seguridad: "Con pechos pequeños no habría pasado", asegura.

Isabelle Eleanore vestía un top ceñido que dejaba al descubierto su escote, hombros y vientre, además de pantalones vaqueros, un atuendo con el que estaba cómoda hasta que la asistente de vuelo la hizo sentirse "humillada, degradada y avergonzada" por portar lo que llamó "un bikini".

"Aparentemente mi camiseta es demasiado pequeña y no podía volar sin cubrirme. Si tuviera los pechos pequeños, te garantizo que no habrían dicho nada"<br>

Isabelle Eleanore, modelo.

"No puedes llevar bikini", le dijo le azafata a la modelo cuando esta trató de embarcar, pidiéndole ponerse un jersey por encima. La joven lo hizo para poder viajar, pero posteriormente denunció el hecho a través de sus redes sociales, donde cientos de personas exigieron a la aerolínea una disculpa para Isabelle

En consecuencia, un portavoz de Jetstar declaró que se pusieron en contacto con la víctima y le ofrecieron una disculpa por la forma en que se manejó la situación: "Hubo un malentendido sobre cuál era nuestra política y le hemos recordado a nuestro equipo los requisitos de vestimenta", dijo.

Por su parte, la modelo comentó que le alegró que haya pasado eso porque afortunadamente es lo suficientemente fuerte como para superarlo sin que afecte su vida, y aprovechar esta oportunidad para intentar hacer un cambio y asegurarse de que no le suceda a nadie más.