Una influencer cristiana se ha lanzado en contra de la nueva Barbie pues acusa que promueve el satanismo a través del yoga.

Recientemente, Mattel anunció el lanzamiento de su nueva Barbie Yoga la cual ha recibido críticas de una influencer cristiana llamada Yasmeen Suri.

Suri es una oradora, autora y cantante cristiana que en redes sociales comparte sus creencias y, actualmente ha acusado a Barbie promueve el satanismo a través del yoga.

Según sus afirmaciones, la nueva muñeca Barbie podría llevar a los niños a posesiones demoníacas e intentos suicidas.

¿Por qué la influencer cristiana cree que Barbie promueve el satanismo a través del yoga?

En redes sociales se ha viralizado la opinión de una influencer cristiana quien asegura que Barbie está promoviendo el satanismo a través del yoga.

A través de una publicación en donde compara el yoga que practica Barbie con el satanismo, ya cuenta con más de 73 mil me gusta, 47 mil comentarios y 47 mil veces se ha compartido.

Y es que según Suri, el yoga viene del hinduismo y este no puede separar las poses de la religión, por lo que según ella, cada pose está diseñada para invocar a una deidad hindú del reino de los espíritus.

En su publicación en donde asegura que Barbie promueve el satanismo a través del yoga, asegura ver a niños poseídos por demonios y asegura que, a medida que crezcan serán rebeldes y se deprimirán.

Además aseguró que los niños tendrán tendencias suicidas por lo que recomendó quitar todos los juguetes u limpiar la habitación de todos los “apegos demoníacos”, empezando por la Barbie yoga.

Criticas a Barbie por promover el satanismo a través del yoga

La Barbie ‘Breathe With Me’ que practica yoga es el nuevo lanzamiento de Mattel

Recientemente, Mattel lanzó su nueva Barbie ‘Breathe With Me’ quien está sentada en una pose de yoga, y la cual ha recibido críticas de una influencer cristiana por supuestamente promover el satanismo.

La nueva muñeca Barbie está sentada con las piernas cruzadas y palmas hacia arriba mientras viste una pijama con dibujos de nube.

Cuenta con un collar en forma de nube que, al ser presionado se pueden escuchar cinco meditaciones guiadas.

Las críticas que la Barbie ha recibido por parte de la influencer cristiana han desatado burlas en redes sociales, por lo que se ha hecho viral la publicación sobre la supuesta promoción del satanismo a través del yoga.