Estilo de vida

Tatuar a las mascotas, una tendencia que a pocos gusta

algunas personas creen que tienen todo el derecho de tatuar a sus mascotas. ¿Será?Internet

Muchos protectores de animales aseguran que al hacerlo, se les está maltratando.

Los tatuajes son elección personal; cada quien es responsable del diseño que quiere llevar de por vida en su piel. Sin embargo,  algunas personas han comenzado a tatuar a sus mascotas con la finalidad de que se vean más “estéticas”, algo que definitivamente no les encanta a muchos…

La preocupación de los activistas protectores de animales es evidente, y argumentan que los humanos deben decidir sobre su piel, no sobre la de los animales, quienes no pueden prepararse mentalmente para el dolor que implica el proceso de inyectar tinta.

Tatuar a las mascotas, una tendencia que a pocos gusta

Esta tendencia es considerada un tipo de maltrato; se exhorta a los dueños a ser responsables y no tatuar a sus mascotas, ya que los daños pueden ser permanentes y muy dolorosos.

Aunque no lo creas, actualmente existen casos de cerdos, perros, gatos y hasta peces que ya llevan algún diseño en su piel. De hecho, en el 2014 se prohibió en Nueva York cualquier alteración en los cuerpos de animales, lo que incluye tatuajes y perforaciones.  ¿Qué piensas al respecto?

Con información de Terra.