Apple sigue convirtiéndose en el objeto de deseo de muchos pero, el nuevo iPhone 6S/ 6S Plus color oro rosado, se ha vuelto la sensación entre los hombres y está marcando una tendencia que, según los especialistas, durará las cuatro próximas temporadas.
Para muchos el color rosa va asociado hacia el género femenino pero, al parecer este concepto ya es algo anticuado por lo que el sexo masculino lo ve más como un juguete lujoso que un teléfono de color rosa ?para mujeres?.
Recientemente, el tema de la ropa y los juguetes en función del género ha tomado relevancia luego de la cadena de almacenes Target eliminara en sus tiendas las secciones de niño y niña y la tendencia de las startups a evitar las etiquetas en todo.
Iphone reveló que los teléfonos preordenados de este modelo, en un 40% ha sido por parte del sexo masculino. De acuerdo con la Asociación del Color de Estados Unidos, cuatro diferentes tonos de rosa serán tendencia en las próximas cuatro temporadas. Leslie Harrington, directora ejecutiva de la asociación, dijo que las preferencias de color de los hombres muestran tonalidades rosadas en las tendencias de este otoño hasta el siguiente verano, mientras que las mujeres tenderán a los tonos más apagados.
En los primeros tres días de venta de este nuevo color se vendieron 13 millones de unidades, un nuevo récord para la marca y llegará a México el próximo 9 de octubre.
Con información de El Financiero.
