Esta mañana Apple ha anunciado en un comunicado de prensa que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán a la venta en México a partir del próximo viernes 9 de octubre.

Nuestro país se une a una lista de 40 naciones que tendrán los más recientes teléfonos de la manzana durante el mes de octubre. Según los de Cupertino, para finales de año estos smartphones estarán en aproximadamente 130 países.

Esto es, sin duda, una excelente noticia para nosotros los mexicanos, ya que en esta ocasión los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegan a nuestro país más rápido que nunca, ya que usualmente el lanzamiento de los teléfonos de Apple en tierras aztecas solía tomar lugar en noviembre o diciembre.

Asimismo, Apple anunció que las ventas de sus nuevos teléfonos superaron la cifra de 13 millones de unidades durante sus primeros tres días en el mercado en Estados Unidos y en los demás países que han visto su lanzamiento primero. Esto significa un nuevo récord para la compañía de Cupertino, ya que el año pasado los iPhone 6 y 6 Plus vendieron 10 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo.

Con información de Apple