6 de diciembre de 2021 | 03:11
Estilo de vida

    Lucero abandona Televisa y se va a Telemundo

    Lucero no hará más telenovelas de la mano de la empresa de San Ángel y es que la actriz decidió unirse a la cadena estadounidense 'Telemundo'.
    Foto: AP
    Compartir en

    Pese a que Televisa intentó por todos los medios limpiar la imagen de Lucero, la cual quedó manchada por su gusto por la caza de animalitos del bosque, la actriz y cantante se quitó la camiseta de la televisora para ponerse la de Telemundo

    Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo, anunció hoy que Lucero será la conductora de reality de competencia musical 'Yo Soy El Artista', que arrancará transmisiones en septiembre próximo. 

    "Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista. Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario", dijo Torres Viera. 

    En esta competencia, Lucero no sólo será la conductora también tendrá voz y voto sobre el futuro de los concursantes que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas. 

    De esta forma la cantante queda fuera de la empresa de San Ángel con la que laboró por 33 años. 

    Fuente