Estilo de vida

Raro diamante azul será subastado en Asia

¿Será que este diamante rompa récord en la subasta?Sotheby´s

Con más de 10 quilates, se espera que esta piedra preciosa sea "el diamante de color más caro vendido en Asia" con un precio estimado de 35 millones de dólares.

Esta subasta llamará la atención de todos los magnates que buscan el regalo perfecto para esa persona especial. Se trata de un diamante azul muy raro llamado “De Beers Millennium 4”, el cual tiene 10.10 quilates y será puesta bajo el mazo por Sotheby's Hong Kong el próximo 5 de abril.

El diamante aparece en el mundo de las subastas descrito como "una oportunidad maravillosa para los conocedores de todo el mundo". Se espera que el diamante se venda entre 30 y 35 millones  de dólares, lo que convertiría a la piedra preciosa en la más cara subastada en Asia.

Raro diamante azul será subastado en Asia

Sin embargo, aunque esta belleza azul parece que va a romper todos los registros de ventas de diamantes en Asia, su valor aún está a la altura del diamante más caro del mundo, el famoso “Blue Moon” de 12,03 quilates vendido en Ginebra, Suiza, y comprado por multimillonario en Hong Kong para su pequeña hija de 7 años por  48.4 millones de dólares.

La subasta realizada por Sotheby´s incluirá algunos de los diamantes de color más raros del mundo. Por cierto, este mes también se subastará  en Estados Unidos un anillo de diamante azul propiedad de Shirley Temple.

Con información de AFP.