En redes sociales se ha estado viralizando un supuesto método, el cual te permitiría entrar y visitar en sueños a una persona específica.

Si bien el terreno de los sueños son algo inexplorado aún y no hay muchos hechos, hay quienes aseguran tener control sobre ellos, incluyendo entrar y visitar a voluntad en sueños ajenos.

Ahora, en redes han explicado un método para poder entrar y visitar en sueños a una persona en específico.

Este es el método para entrar y visitar en sueños a una persona específica

Aunque podría considerarse algo stalker, en redes han revelado un método el cual supuestamente te permitiría entrar y visitar en sueños a una persona específica.

De acuerdo con este método narrado por una usuaria, todo está en creer que funcionará ya que de lo contrario, entrar y visitar en sueños a una persona específica no servirá de nada.

Lo primero que se debe tomar en cuenta para este método de entrar y visitar en sueños, es conocer muy bien a esta persona y a continuación hacer lo siguiente:

  • Conocer el horario o aproximado de cuándo esta persona se vaya a dormir o esté dormida
  • Al iniciar el proceso de entrar y visitar en sueños, la otra persona ya debe estar dormida
  • Pedir a Dios, al universo a la fuerza que crean que les permita ser invitados a los sueños de esa persona
  • Poner en claro qué intenciones y porqué quieren entrar y visitar en sueños a esa persona, ya sea dar un mensaje importante, agradecerles, o algo más

Cabe recalcar que este método de entrar y visitar en sueños solamente funciona con las personas que conoces y hay que tener siempre buenas intenciones.

[object Object]

¿Qué pasa tras usar el método para entrar y visitar en sueños?

Una usuaria ha revelado su experiencia tras usar el método para poder entrar y visitar en sueños a una persona en específico.

Pues una vez hecho el proceso y dejar en claro las intenciones del porqué quieres entrar y visitar en sueños a esa persona, aclara que el proceso será incómodo.

Esto debido a que sentirás que no habrás dormido o descansado, podrás sentir como si te estuvieras despertando a cada rato o tener un sueño bastante ligero.

No obstante, sí estarás dormida y estarás siendo invitada para entrar y visitar en sueños a esa persona que anteriormente pediste.

Al día siguiente podrás sentir como si no hubieras dormido ni descansado, como si hubieras estado en un viaje pero no con mucho sueño.

Es aquí en donde la persona a la que pediste entrar y visitar en sueños, podrá escribirte para revelarte lo que soñó contigo.

De no funcionar este método, hay que reevaluar las intenciones que tienes para entrar en el sueño de esta persona, y también estará él con quien estén intentando este método.

Como recomendación está no intentar seguido este método de entrar y visitar en sueños, ya que consume mucha energía, por lo que habrá que hacerlo cuando de verdad se necesite.

Tal y como revelan, los sueños podrían interpretarse como un universo paralelo, entonces posible encontrarse a voluntad con otra persona en ese universo.

[object Object]