La mayoría de las personas con tatuajes tiene hermosas historias para cada uno de ellos; muchas veces representan un acontecimiento importante, recuerdan a un ser querido o hacen un homenaje a un parte específica de la vida de quien lo porta.
En esto se inspiró Nate Siggard, un tatuador de Los Angeles para crear Soundwave Tatto.
El revolucionario tatuaje es una onda de sonido pintada permanentemente en la piel. Una vez que la tinta quedó inyectada puedes reproducir el sonido a través de una aplicación para celular.
Siggard, que tenía 10 años trabajando como tatuador, estaba plasmando la onda sonora de la canción "Tiny Dancer" de Elton John cuando su novia Juliana Damiano le dijo: "¿No sería maravilloso si pudiéramos escuchar ese tatuaje?"; de ahí nació la exitosa idea.
El primer prototipo se lo tatuó Siggard e incluye un "Te amo" de su pareja, seguido por el balbuceo de su bebé.
Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, un sonido con un máximo 30 segundos.
"La mayoría de la gente se hace algo basado en razones extremadamente sentimentales, a veces tienen el audio de un niño o un ser querido o, ¿qué se yo?, el sonido de su carro favorito, y lo quieren tener consigo siempre, es importante para ellos", indicó uno de los miembros de una red de más de 300 tatuadores de Skin Motion.
Con información de AFP