México.- Six Flags Magic Mountain informó que abrirá nuevamente al público en primavera, bajo las reglas implementadas por el gobierno de California, Estados Unidos, ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

No se dio una fecha exacta sobre la reapertura de Six Flags Magic Mountain, solo se dijo que sus puertas estarán abiertas nuevamente en la primavera de este 2021.

Six Flags Entertainment Corp., que opera el parque temático del condado de Valencia y otros 25 en Estados Unidos, México y Canadá, tiene planeado abrir todos sus parques para la temporada 2021.

"¡Te hemos extrañado!":  Six Flags Magic Mountain

Se informó que Six Flags Magic Mountain abrirá nuevamente al público en primavera por lo que esperan las reglas implementadas por el gobierno de California, Estados Unidos, por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Six Flags Magic Mountain se dirigió a los fanáticos de las montañas rusas a quienes dijo que podrían regresar este año: "La emoción está llamando. Apertura del parque con atracciones. Primavera de 2021".

"¡Te hemos extrañado! ¿Estás listo para las emociones fuertes este año?"

Six Flags Magic Mountain

Six Flags Magic Mountain está contratando trabajadores

En primavera se tiene previsto que abra de nuevo Six Flags Magic Mountain, bajo las reglas implementadas por el gobierno de California, Estados Unidos, por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En un comunicado de prensa, la compañía informó que se encuentra en e proceso de contratación de trabajadores del parque y dialogando con funcionarios del gobierno para fijar una fecha para la reapertura en California, así como en Illinois, Massachusetts, Ciudad de México y Canadá.

Six Flags Magic Mountain busca recuperarse de una fuerte caída en los ingresos que sufrió por el cierre de sus parques hace casi un año, como parte de las medidas para frenar los contagios del Covid-19.

Fue en mayo del 2020, cuando la compañía se convirtió en la primera gran empresa de parques temáticos de Estados Unidos en lanzar un conjunto de seguridad que consistía en protocolos para la reapertura de todos sus parques en el país diciendo que:

  • Limitará la cantidad de personas permitidas.
  • Controlará la temperatura de los huéspedes.
  • Exigirá que todos usen cubrebocas.