September 22, 2019 20:58


7 cosas que matarán el crush que sientes por alguien

Puede que te sientas perdidamente enamorado de alguien; sin embargo, hay pequeñas acciones que te harán alejarte de esa sensación al instante.

¿Qué es tener un crush?  Se supone que un crush es aquel con quien fantaseas o te gusta, pero que posiblemente jamás tendrás una relación o que si la logras, sería como estar cumpliendo algo así como un sueño. 

En teoría, un crush es algo así como un enamoramiento, es una atracción intensa que te paraliza cada que ves pasar a esa persona frente a ti. El pequeño detalle está en esos momentos en el que por alguna extraña razón, perdemos esa sensación de amor y vemos más allá de la perfección imaginaria.

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que rompe esa sensación de encanto, a continuación te damos 7 puntos que como alfiler en globo, harán desaparecer toda emoción.

Caray, a veces no se puede tener todo… Nadie está preparado para recibir una cachetada con palabras que digan que tu crush siente algo por alguien más; sobre todo, si se trata de tu mejor amigo o vecino o la persona que peor te cae en la vida.

Cuando hay algo que de plano no pasas, por muy guapo o atractiva que sea tu crush, hay detalles que simplemente no estás dispuesto a pasar por alto; un ejemplo: el cigarro. Si odias el cigarro jamás podrías besar a alguien que fume, ¿o si?

Vaya, no es tu pareja ni están en plan de andar. Sin embargo, si comienzas a salir con tu crush en plan de cuates y esa persona se la pasa ligando en cada lugar al que va, desde luego que te alejas.

Si tienes la oportunidad de que tu crush esté un poco más cerca de ti y puedas saber más sobre su vida y lo que hace a través de redes sociales,  puede ser un arma de doble filo. A veces las redes sociales complementan la imagen de una persona, así que puede que te topes con pared y decidas dar la media vuelta.

A menos de que hagas exactamente lo mismo y sea un gusto compartido, encontrar que una persona basa su vida en criticar a los demás es algo que definitivamente mata al amor.

0
comments
view comments