Si esperaban una razón para deshacerse de su televisor o suscribirse a Netflix, hoy llegó lo que estaban esperando: Big Brother volverá a la televisión mexicana.

Miguel Ángel Fox, productor del reality show, reveló que está metido las 24 horas del día en el proyecto que espera arrancar en septiembre.

No reveló más detalles de la nueva edición (como si hubiera sorpresas que esperar) pero aseguró que en la nueva temporada se verán historias de personas desconocidas. En serio, nada nuevo.

Se espera que el reality se transmita durante el último cuatrimestre del año. ?Vamos a tener un muy buen Big Brothet para este 2015?, dijo.

El último reality de esta serie dedicada a hacer del exhibicionismo algo popular se transmitió hace diez años. Ha recibido fuertes críticas por plantear que la vida privada no debe existir. 

Usuarios de redes sociales han reaccionado ante el anuncio de la siguiente manera: