September 20, 2019 14:36


Nicki Minaj es rechazada por su escuela secundaria

La rapera se quedó con las ganas de dar una cátedra a los alumnos actuales de la escuela secundaria a la que acudió y todo porque le negaron el acceso.

De pronto a Nicki Minaj le dieron ganas de regresar a la escuela secundaria que le cambió la vida así que se hizo de un tiempo de sus múltiples ocupaciones, pero nunca imaginó que el director de la institución le negaría el acceso.

La rapera -que estudió en el colegio Fiorello H. LaGuardia en Nueva York graduándose en el 2000, quería hablar con los alumnos de hoy, pero no se lo permitieron porque quería grabarlo todo.

"Quería volver a mi secundaria y hablar ante los estudiantes pero el nuevo director me rechazó. Al parecer, no hay necesidad de que los inspire?, tuiteó.

Luego agregó, "Esa escuela ha cambiado mi vida y quería devolver el favor a los estudiantes en la actualidad. Yo estaba muy entusiasmado con eso. No realmente? Supongo que no soy lo suficientemente buena?, comentario que de inmediato fue retuiteado por algunos de sus seguidores que le ofrecieron apoyo ante la negativa del hombre.

0
comments
view comments