Se presenta Deshuesadero Suite en el CENART el 2 de noviembre

Deshuesadero Suite
La obra se presenta en el marco de la Feria de las CalacasDeshuesadero Suite.

La obra aborda los temas de desaparición forzada y trata de personas.

El espectáculo Deshuesadero Suite se presentará este sábado 2 de noviembre en el marco de la Feria de las Calacas, en el Centro Nacional de las Artes.

La obra es silente, lo que significa que no tiene diálogos, y cuenta con un musical de máscaras y objetos, inspirada en el tema de la desaparición forzada y la trata de personas.

La obra es de la autoría de Alfredo Romero.Deshuesadero Suite.

La puesta en escena es obra de Alfredo Romero.

"Como resultado de la política violenta en nuestra sociedad y la impunidad que abarca nuestra cultura, hemos decidido enfrentar esta crueldad particular a través de la máscara, el objeto, el silencio, el movimiento y la música. Deshuesadero Suite surge de una colaboración entre creadores escénicos mexicanos en California"Alfredo Romero. Autor de Deshuesadero Suite.

Con la atmósfera oníricas, gente bailando dentro de costales, música, diseño de máscaras y animación de objetos la obra se presentará por primera vez en México.

Deshuesadero Suite se presentará dentro del programa Alas y Raíces del Centro Nacional de las Artes (Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco) el sábado a las 16:00 hrs en el Teatro de las Artes. La entrada es Libre

0
comentarios
Ver comentarios