No hay nada que pueda hacerte sentir mejor que ir a la playa de vacaciones o olvidarte de todos tus problemas y saltar hasta el cansancio en un brincolín enorme como aquellos en los que jugabas en las fiestas cuando eras niño.

La buena noticia es que en una isla de Filipinas llamada Kalaklan en la ciudad de Olongapo hay un parque inflable sobre agua llamado Isla Inflable o Inflatable Island y consiste en 3400 metros cuadrados de inflables con distintas formas y que te posibilitan actividades como saltar de trampolín, columpios sobre el agua, escalada, catapultas entre muchos otros.

Tag the person you’ll share this sunset with ⛅️ 📷 @projectlupad #inflatableislandph

Una publicación compartida por Inflatable Island PH (@inflatableisland) el

Es importante que hagas reservación directamente con ellos ya que en su página oficial incluyen distintos paquetes con avión, hospedaje, comidas y entradas al parque inflable o a la playa lounge color rosa que tiene su pequeño parque inflable con temática de unicornios.

No te puedes perder de una experiencia como esta en tus vacaciones y si quieres saber un poco más de lo que te espera en este divertido parque inflable checa este video y reserva tu lugar ¡ya!