Salt Bae abrirá un restaurante en México

Salt Bae abrirá un restaurante en México
Salt BaeTomada de video

El chef del meme anunció sus planes para tener una nueva sucursal en el país azteca.

Salt Bae reveló que tiene pensado abrir un restaurante en México. A través de Instagram el famoso chef del meme mostró la lista de sus establecimientos que retomaran sus actividades, así como sus planes de llegar a nuevos lugares con su cadena 'Nusr-Et'.

Nusret Gökçe –mejor conocido como Salt Bae– compartió una fotografía donde se aprecia su agenda para la reapertura de sus complejos alimenticios, siguiendo las medidas sanitarias respectivas.

En ella se observa que tiene planes de abrir nuevos lugares en distintos destinos entre ellos el país azteca. Hasta el momento se desconoce si será en la capital del país o en alguno de los estados con mayor población.

Además del país azteca también se muestra sus deseos de Salt Bae por abrir sucursales en Londres, Moscú, Berlín, Milán, Sydney, Tokio, Sao Paulo, Dallas, Boston, Los Ángeles o Las Vegas. Hasta el momento no se sabe nada más al respecto, solo la imagen que publicó.

En su publicación de Instagram también muestra cuáles serían las normas de higiene y sanidad que se tomarán para que sus clientes estén seguros.

Ver esta publicación en Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

El chef turco se dio a conocer en 2017, gracias u un video que se convirtió en meme por su peculiar manera de esparcir la sal en los alimentos.

La acción fue imitada por millones de personas, incluso famosos políticos y figuras del entretenimiento acudieron a su establecimiento en Estambul para ser presentes de la exótica maniobra.

Figuras como Donald Trump, Nicolás Maduro, Barack Obama y hasta deportistas como la medallista olímpica Simone Biles, o los cracks del futbol mundial, Lionel Messi y Paul Pogba e incluso el 'Piojo' Herrera han acudido a su restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday brother @djkhaled #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Con ellos su fama se hizo mayor, por lo que Salt Bae empezó a abrir restaurantes en el mundo con su cadena ‘Nusr-Et’ para que más personas pudieran consumir sus famosos cortes de carne. Actualmente está presente en Dubai, la isla de Mykonos, Miami y Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

#saltbae #salt #saltlife

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

0
comentarios
Ver comentarios