La boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry es una de las más sonadas en el mundo entero en este cierre de año; y es que no solo fue algo inesperado, sino que representa una historia de amor al estilo de un “cuento de hadas”.
Sin embargo, como toda historia de amor involucrada con la realeza, Meghan tendrá que hacer algunos sacrificios para poder estar a lado de su príncipe azul; ya que el protocolo real es muy estricto y ella debe seguirlo si quiere pertenecer a la realeza británica.
Ya se sabía que la actriz de “Suits” había dejado la serie; pero no se sabía la razón exacta de su renuncia. Ahora, ya que se hizo oficial su compromiso, se sabe que la actriz debe dejar en el olvido su carrera artística y dedicarse a plenitud a los roles sociales que adoptará al convertirse en la esposa del quinto sucesor al trono británico.
Según Markle, este sacrificio la hace feliz y en una entrevista declaró que “No es una renuncia, sino un cambio” y que seguirá como voluntaria y defensora de los derechos humanos (sobre todo los de las mujeres).