Estilo de vida

TikToker "descubre" que puede encontrar su talla de pantalón usando el codo

Medida de pantalónTomada de Video

La joven asegura que si pones el antebrazo en la cintura del pantalón, puedes saber si es de tu talla. 

A veces los influencers "descubren" cosas tan simples que creíamos que eran de dominio público, pero luego resulta que a muchísima gente no se le había ocurrido siquiera. Así pasó con una joven que publicó un video en TikTok asegurando que la puedes saber la talla perfecta de pantalón es igual a la medida entre el codo y el puño cerrado. 

En realidad este truco ha sido usado por generaciones (quizá desde que se inventaron los pantalones de mezclilla), pero aún así, el prometedor tip asombró a miles de personas que creen haber encontrado por fin la forma de no tener que volver a lidiar con el problema de elegir talla a la hora de comprar. 

El video de Billie Newland, quien se dedica a dar consejos de moda en la red social de videos cortos, rápidamente se hizo viral y hoy reúne más de 270 mil corazones y cientos de comentarios que se dividen entre los que creen útil el consejo, los que ya lo conocían, y los que consideran que es una farsa. 

Aunque parece que el truco le resulta efectivo a la joven, eso no significa que aplique lo mismo para todas las personas, pues tal como apunta 20 Minutos, cada persona es distinta, y los cortes en los pantalones son muy variables entre los que van a la cintura y los que van a la cadera. 

Sin embargo, en la situación actual por la que pasa el mundo, no estaría de mas hacer la prueba alguna vez, pues quizá eres de las personas afortunadas para las que aplica este tip y así te podría ahorrar pasar demasiado tiempo en las tiendas adivinando tallas y midiéndote ropa (además de que algunas marcas no permiten esto último como medida de protección contra Covid-19).