Estilo de vida

"Usted ofendió a mi personal": Mujer destroza obra del artista Romero Britto

Romero Britto y mujerTomada de Video

La mujer lo acusó de haberle faltado al respeto al personal que labora en un restaurante brasileño. 

El diseñador y artista plástico Romero Britto vivió un bochornoso momento cuando una mujer le reclamó por haber tenido malos tratos contras los empleados de un restaurante. En un video que se volvió viral en redes puede verse con ella rompe una de las obras del brasileño frente a sus ojos.

De acuerdo con testigos, la mujer entró al local de Britto con una obra en las manos y se formó como cualquier otra fan para pedir una firma, pero al llegar con él, en lugar de dedicarle palabras de admiración, le reclamó. 

Según puede verse en los videos, la mujer dijo ser propietaria de un restaurante al que el diseñador habría ido antes a desayunar junto a un grupo grande de invitados, pero al estar ahí habría tratado mal al personal que lo atendió. 

Lo sucedió ofendió a la dueña del lugar que decidió tomar cartas en el asunto para defender a sus trabajadores. Así, se presentó en la galería de Britto y lo acusó frente al público mientras le aseguraba que si antes lo admiraba, eso había cambiado por su comportamiento. 

Finalmente, la indignada mujer termina por rompe la escultura en forma de corazón lanzándola al piso frente a la mirada atónita del artista.

TUDO o vídeo completo da mulher arregaçando o Romero Britto 😍😍😍 pic.twitter.com/HwziSI94PZ

— mundinho dona do restaurante tapelia br (@operattack) August 14, 2020