Una verdadera amistad trasciende hasta la misma muerte. El último deseo de un miembro de la pandilla pondrá al resto en una aventura, quizá, sin retorno a la tierra, que vio nacer a Jose Alfredo Giménez. Una historia de lealtad, fuerza y un deseo inmenso de vivir. 

Jack Zagha escribe y dirige esta cinta que demuestra que si existe vida despues de la juventud. El guión es un paseo por el recuerdo de este grupo de hombres, y los deseos por seguir experimentado el vivir. 

El elenco es mágico comenzando por Pedro Weber ?Chatanuga? y su personaje que glorifica al hombre que ha vivido y no teme dejar todo atrás. Una filosofía muy del compositor Jose Alfredo. Su actuación es un deleite, su entrega de líneas y actitud es una clase magistral por sí sola. Luis Bayardo, Eduardo Manzano y José Carlos Ruiz hacen un trabajo impresionante para hacer conectar al público con esta historia, cada uno expone su particular caso de una forma única, desde la pérdida hasta el miedo. 

El director no busca exponer una historia lastimera, todo lo contrario, retrata las vivencias de unos hombre que han visto la vida y están en un proceso de reflexión. 

Es una muestra de lo que puede llegar a ser el cine mexicano, un cine de calidad con un guión sólido. Ve y disfruta, no te arrepentirás.