La reina Isabel II de Inglaterra entró al mundo de las bebidas alcohólicas temáticas al lanzar Sandringham, cerveza personal que pronto estará disponible.

De acuerdo con lo revelado, la cerveza reina Isabel II es elaborada con cebada cultivada en los terrenos de la finca Sandringham propiedad de la corona.

Supuestamente la misma monarca se dedicó a la elaboración de la cerveza, aunque no se mencionó cuál fue su rol dentro de la cadena de producción.

Vendrá en dos variedades: "Best bitter" con 4.5 % de alcohol y "Golden IPA (India Pale Ale)", con el 5%; siendo envasada por la cervecera Barsham Brewery.

La cerveza tendrá un costo de unos 110 pesos (5.50 dólares) y ya está disponible en Reino Unido; no se sabe si llegará a otras partes del mundo, aunque hay posibilidad.

Sandringham sería un homenaje de la reina Isabel II al príncipe Felipe

La reina Isabel II no es conocida por tener gusto por la cerveza, por ello sorprende que haya estado involucrada en la elaboración de Sandringham.

El reporte señala que esto sería un homenaje de la reina Isabel II a su fallecido esposo, el príncipe Felipe, el cual murió el pasado 9 de abril.

La reina Isabel II es conocida por su gusto por la ginebra, el príncipe Felipe prefería todo tipo de cervezas, de ahí la incursión en este producto.

De hecho, antes de esta bebida, la reina se involucró en la Sandringham Celebration Gin, una ginebra seca que se comenzó a vender en el 2020.

Con esto la corona de Inglaterra ya tendría 4 marcas relacionadas a las bebidas alcohólicas. El príncipe Carlos lanzó su ginebra orgánica Highgrove.

Además la Royal Collection Trust presentó una bebida relacionada al Buckingham Palace, que se vendió al público recientemente.

Con información de Sandringham.