Los esfuerzos de Monopoly por mantenerse en tendencia no cesan y la verdad es que lo agradecemos porque gracias a eso no sólo los fanaticos del juego disfrutan de él, también lo hacen los amantes de las series o películas sobre las que se desarrollan ediciones temáticas. Ahí tenemos el de Friends y hasta uno especial para Millennials

Cómo era de esperarse, la forma que ha entretenido por décadas a chicos y grandes no podía dejar pasar de largo Game of Thrones, una de las series más exitosas de todos los tiempos. 

¡Sí! Justo lo que te estás imaginando. Ahora, podrás convertirte en el ser más poderoso de los siete reinos comprando terrenos.  

La noticia quizá te parezca vieja si eres súper fan de la serie, pero no es si pues hoy estamos hablando de una segunda edición del juego que incluye entre otras cosas, la música de la serie y el trono de hierro.

Aunque esta versión aún no llega a Mexico, puedes ordenarlo por Internet por aproximadamente 600 pesos. ¡Apúrate, en una de esas y te llega para Navidad!