Artistas realizan mural en honor al Tri

alex
Alex Lora de El TriMario Jasso / Cuarto Obscuro

Alex Lora supervisa avances del mural en honor a la banda El Tri

Junto con su esposa, esta tarde, el cantante mexicano Alex Lora supervisó el avance de la realización del “Lienzo Alex Lora”, el cual formará parte del 50 aniversario de la banda “El Tri”.

Artistas realizan mural en honor a la banda El Tri
Artistas realizan mural en honor a la banda El Tri

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

El mural de 25 metros  fue realizado sobre un edificio del Centro Histórico y se llevó a cabo por el ganador del concurso "Lienzo CDMX”, programa que fue lanzado con el objetivo de participar en el mural dedicado al rock mexicano. 

Asimismo, el cantante estalló en jubilo al ver que sobre el lienzo se  haya puesto la imagen de la Virgen de Guadalupe, pues "es la que me inspira para componer y me da salud para seguir cantando a la raza”, destaca el cantante.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Por su parte su esposa Chela Lora destacó que, previamente, aconsejaron al artista añadir algunos elementos. "Sugerimos al artista que pusiera guitarras y quitara jeringas para evitar aquello de los mensajes subliminales y las adicciones, así como otros aspectos para ilustrar lo de Avándaro por un par de mujeres que lucían desnudas, pero sólo eso, para una mejor lectura de la gente”.

Además, los rockeros señalaron que habrán más sorpresas para el 50 aniversario del grupo tales como el concierto que dará en Estados Unidos o la actuación de Alex en las calles de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios