Tinder, la red social que se presta para ligar, tener sexo sin compromiso y últimamente, justificar su uso con relaciones ?laborales?.

Seguramente has encontrado a la pareja de algún amigo o amiga tuya en esta app, la cual está creada para que encuentres personas físicamente atractivas o bien, con intereses similares a cierta distancia; por lo que cuando pasa, la única pregunta que te llega a la cabeza es: ?¿para que descargaron esta app si están con alguien?

Posiblemente se trate de un juego de confianza entre ambos, posiblemente se hartaron de la fidelidad o por mera curiosidad abrieron su perfil. ¡Jamás lo sabremos!

Lo cierto es que las parejas están invadiendo Tinder y aquí te damos las 5 razones por las que lo están arruinando

1. Son una relación muy abierta o de plano sabes que ponen el cuerno y tienes que callarte

Es desagradable toparte con algún conocido en Tinder y encontrarte que su perfil dista mucho de lo que conoces en la vida real. El problema es cuando sabes que la relación que mantienen tus conocidos está al borde de la miel o bien, al borde del infierno y no puedes involucrarte.

2. Tinder pasó de ser el ?gusto culposo? a algo que te da miedo tener en tu celular

No importa que lo hayas descargado por curiosidad? En teoría esta app es discreta, aunque lamentamos decirte que hay un alto porcentaje de que te encuentres con tus conocidos y si tienes pareja, seas ventilado.

3. Las parejas que saben que ambos tienen Tinder, no consideran la app como algo para engañar

Puede leerse risible pero es cierto, hay parejas que consideran que el hecho de salir con otras personas no es engañar -  ¿Están locos? - ¡A nadie le gustaría que su pareja salga con alguien de una red social que está creada para ligar y tener sexo sin compromiso!

4. Tinder es una app para solteros, el hecho de que haya gente con pareja, le da una reputación de ser una herramienta para la infidelidad

No hay mucho que explicar en este punto? Si tienen pareja, neta no tienen nada que hacer en esta red.

5.  Si el novio de tu conocido o conocida te dice que es algo laboral, ¡Pamplinas!, para eso está Twitter o LinkedIn

A menos de que seas una agencia de modelos, no le encontramos otro uso a esta red que se basa en algo meramente superficial como para ser justificado como un medio de trabajo, ya que se basa en crear relaciones a partir de lo físico.

¿Qué experiencias has tenido con esta red?