¿Clara u oscura? ¿De qué cerveza quieres tu helado Modelo?

Helado de cerveza.
Helado de cerveza Modelo.Facebook.

Son tres distintos y únicos sabores.

Dicen por ahí que si toma cerveza clara, lo dejes ir. Pero en este caso no importa porque se trata de una sorpresa para lo amantes de la Cerveza Modelo y los helados. Una combinación exquisita.

Sí, ahora puedes encontrar el sabor único y especial de esta marca en una nieve de la Heladería Nómada, ubicada en Ámsterdam #297 y Cráter #709, y con tres distintas presentaciones. 

"En nuestra constante búsqueda por crear experiencias innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común de helados para hacerla especial", compartió Stephanie Ávila Kramis, Manager de Cerveza Modelo.

Modelo Especial

Esta elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas de limón, además de un poco de chamoy. 

¿Clara u oscura? ¿De qué cerveza quieres tu helado Modelo?
¿Clara u oscura? ¿De qué cerveza quieres tu helado Modelo?

Negra Modelo

Se trata de un helado dulce y amargo que cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café.

Modelo Ámbar

Ideal para los amantes de los gustos intensos. Está elaborado en una base láctea e hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla que brindan una consistencia ligera al paladar.

0
comentarios
Ver comentarios