Dicen por ahí que si toma cerveza clara, lo dejes ir. Pero en este caso no importa porque se trata de una sorpresa para lo amantes de la Cerveza Modelo y los helados. Una combinación exquisita.

Sí, ahora puedes encontrar el sabor único y especial de esta marca en una nieve de la Heladería Nómada, ubicada en Ámsterdam #297 y Cráter #709, y con tres distintas presentaciones. 

"En nuestra constante búsqueda por crear experiencias innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común de helados para hacerla especial", compartió Stephanie Ávila Kramis, Manager de Cerveza Modelo.

Modelo Especial

Esta elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas de limón, además de un poco de chamoy. 

Negra Modelo

Se trata de un helado dulce y amargo que cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café.

Modelo Ámbar

Ideal para los amantes de los gustos intensos. Está elaborado en una base láctea e hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla que brindan una consistencia ligera al paladar.