En la noche del 2 de septiembre, el certamen Mexicana Universal 2023 coronó a Melissa Flores, de 24 años de edad, como representante de México en Miss Universo.

Melissa Flores tuvo una dura competencia en Mexicana Universal 2023; aún así, logró imponerse en el clasificatorio de México para Miss Universo.

Esto en una noche un poco polémica, no por el resultado en sí mismo, sino por todos los problemas que se dieron durante la transmisión y producción de la ceremonia.

No obstante, eso no impidió que la gente le siguiera demostrando todo su apoyo durante todo el certamen.

[object Object]

¿Quién es Melissa Flores?

Melissa Flores es oriunda de Michoacán, tiene 24 años de edad y mide 1.81 metros; además. cuenta con una Licenciatura en Psicología y ejerce la profesión de cosmetología.

Antes de participar en Mexicana Universal 2023, Melissa Flores se desempeñó como directora de Cultura del Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza, Michoacán.

Además, su nombramiento como representante de México en Miss Universo no es el primer galardón que recibe relacionado a los concursos de belleza.

[object Object]

En 2018 ganó el certamen Miss Earth México y Miss Fire 2018, lo que indica su basta experiencia en esta clase de competencias.

Como ya mencionamos, la representante de Michoacán contó con un gran apoyo en redes sociales durante Mexicana Universal 2023.

Esto debido a que es bastante popular en Instagram, contando con más de 45 mil seguidores que participan activamente.

[object Object]

Mexicana Universal 2023 no pasó la coronación de Melissa Flores como representante de México en Miss Universo

Algo que manchó la coronación de Melissa Flores en Mexicana Universal 2023 como la representante de México en Miss Universo, fueron los problemas en la transmisión.

Mexicana Universal 2023 tuvo varios problemas en su producción, al grado que no pasaron el momento en que Melissa Flores es elegida para ir a Miss Universo representando a México.

La señal se cayó precisamente en el momento en que iban a dar a conocer la ganadora.

La gente se tuvo que enterar por redes sociales, o en una transmisión desfasada del logro de la representante de Michoacán. Para muchos, esto demostró el poco compromiso de los organizadores para mostrar un evento tan relevante como este.

Con información de Twitter, Instagram y Facebook.