¿Qué pasa este 3 de abril? Hoy hay una conjunción de Neptuno con Venus en Piscis lo que lo hace un buen día para llorar y soltar, pero ¿qué significa este aspecto astronómico?

Tal y como revelan los expertos en el tema de la astrología, la conjunción de Venus con Neptuno en el signo de Piscis hoy 3 de abril, hace que las personas se encuentren muy emotivas.

Lo que hace que esta conjunción de Venus con Neptuno en Piscis, sea un buen día para llorar y soltar cosas que traías cargando.

Especialmente porque además de la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis, también hay un sextil con la luna, es decir que los planetas están a una distancia de 60 grados, un aspecto armónico.

¿Qué significado tiene la conjunción de Venus con Neptuno en el signo de Piscis?

Hoy 3 de abril es buen día para llorar pues, de acuerdo a los astrólogos, la conjunción que hará Venus con Neptuno en Piscis, más el sextil de la luna hará que influya mucho en las emociones.

También estos aspectos darán ganas de conectar y manifestar cosas, pero especialmente muchas ganas de llorar.

[object Object]

Sin embargo recuerdan que muchas veces la influencia de Neptuno nos hace creer en personas incorrectas.

Por lo que recomiendan priorizarse y comenzar a manifestar cosas para ti y tu beneficio, para conectar y meditar.

[object Object]

¿Por qué es un buen día para llorar el 3 de abril durante la conjunción de Venus con Neptuno?

Ante la conjunción de Venus con Neptuno en Piscis hoy 3 de abril, se revela que es un buen día para llorar pues las emociones estarán a flote.

Esto hace que sea un buen día para soltar cosas que traías cargando y puedas avanzar y evolucionar.

Especialmente porque al ser un mes complicado con Mercurio Retrógrado más el eclipse solar que se viene, no se recomienda iniciar cosas, especialmente en cuanto a relaciones.

También se aconseja que para poder retomar las cosas y acciones, es mejor dejar a que se calme el mes de abril y tomar decisiones importantes.