Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los más esperados y también, uno de los más complejos a la hora de ir al baño. Por lo general, los vestidos de novia tiene mucho volumen y pesan muchísimo, por lo que visitar el sanitario puede convertirse en todo un desafío.
Una mujer llamada Heather, inventó el “Bridal Buddy” - algo así como el “amigo de la novia” - un dispositivo especial que toda novia ha estado esperando y que hará que ir al baño sea tarea sencilla.
El “Bridal Buddy” es básicamente una falda que llevas debajo del vestido. Cuenta con un cordón alrededor del dobladillo y pequeños agujeros para los brazos.
Si necesitas ir al baño, basta con que voltees la falda de tu vestido de atrás hacia adelante y tires del cordón de seguridad,para después sacar los brazos por los ojales especiales y mantener tu vestido lejos del inodoro. Y para no perder el toque chic, este accesorio se puede guardar en una pequeña bolsa de color rosa.
Su precio es de 59.95 dólares (poco más de mil pesos), y es un invento genial que alguien debería haber inventado años atrás.