Estilo de vida

Ir al baño mientras llevas puesto tu vestido de novia será más fácil con este invento

¡El mejor invento creado para las novias!Especial

Ya no necesitarás que una multitud de personas te acompañe al sanitario para evitar accidentes con el vestido blanco.

Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los más esperados y también, uno de los más complejos a la hora de ir al baño. Por lo general, los vestidos de novia tiene mucho volumen y pesan muchísimo, por lo que visitar el sanitario puede convertirse en todo un desafío.

Una mujer llamada Heather, inventó el “Bridal Buddy” - algo así como el “amigo de la novia” - un dispositivo especial que toda novia ha estado esperando y que hará que ir al baño sea tarea sencilla.

El “Bridal Buddy” es básicamente una falda que llevas debajo del vestido. Cuenta con un cordón alrededor del dobladillo y pequeños agujeros para los brazos.

Si necesitas ir al baño, basta con que voltees la falda de tu vestido de atrás hacia adelante y tires del cordón de seguridad,para después sacar los brazos por los ojales especiales y mantener tu vestido lejos del inodoro. Y para no perder el toque chic, este accesorio se puede guardar en una pequeña bolsa de color rosa.

Su precio es de 59.95 dólares (poco más de mil pesos), y es un invento genial que alguien debería haber inventado años atrás.