Debido al éxito que ha tendido Game Of Thrones, muchos lugares en la Ciudad de México han determinado que el domingo sea dedicado a esta saga donde veremos quién llega al trono de hierro mientras compartimos con otros fanáticos, comemos alitas o simplemente brindamos con chela por las intensas emociones que descubrimos en cada capítulo.
Ojo, gracias a que existen muchos fanáticos, en algunos sitios es necesario hacer reservación; ya que el lugar se satura y es probable que aunque llegues con toda la intención de disfrutar de esta serie, te quedes fuera. Teniendo esto en cuenta, aquí te van las recomendaciones:
McCarty's IrishPub
Si te gustan las alitas, en McCarty's IrishPub* además de tener un montón de chelas podrás disfrutar de un ambiente medieval.
¿Dónde? Querétaro 209 entre Medellín y Monterrey.
*Reservaciones limitadas
La Mezcalli
Existe un lugar en la colonia Doctores llamado “La Mezcalli” donde también podrás disfrutar de la séptima temporada de esta serie. No hay cover ni consumo mínimo, pero la terraza está limitada a solamente 80 personas.
Lo padre de este lugar es que si te perdiste el inicio de la séptima temporarada, te recomendamos llegar desde las 6 de la tarde ya que lo proyectarán para dar entrada triunfal al segundo capítulo a partir de las 8 de la noche.
¿Dónde? Niños Héroes 161, a unos pasos de la estación del Metro
Bizarro Café
Si tienes alma rocker y corazón de guerrero, en el Bizarro Café también podrás disfrutar de toda la séptima temporada cada domingo a partir de las 8 de la noche. De hecho, tienen promociones que estamos seguros que pondrán contentos a tu estómago y cartera.
¿Dónde? Yucatán 10 esquina Alvaro Obregón.
Plus: Wings Stop
Y como 3 no son suficientes, también podrás disfrutarlo en el #DominGOT de Wings Stop en sus sucursales Valle Dorado, Revolución, Tlalpan, Valladolid, Coapa y Copilco a partir de las 7 de la noche.



