Estilo de vida

¡Lo vuelve a hacer! Kylie Jenner rompe su propio récord de ventas

La menor de las Kardashian "rompió" Google al registrar más cantidad de usuarios conectados que la compañía puede soportar en Analitycs.

La menor de las Kardashian volvió a hacer de las suyas en internet, ya que al lanzar nuevamente su línea de labiales “rompió” literalmente Google, y es que la empresa envió un mensaje de que Analitycs no podía mantener a el volumen de visitantes en su página a dos minutos de hacer el lanzamiento de su línea de labiales mate.

Las ventas sus productos han sido tan abrumadoras, que la noche del lunes debió restablecer por segunda vez en una semana todo su inventario para poder continuar con sus ventas online. No hay duda de que a Kylie no le basta con encender Instagram con sus fotos candentes y ser la reina de Snapchat

Desde luego que el momento quedó filmado gracias a su equipo, quienes compartieron a través de Snapchat la evolución de las ventas.  Más tarde, tras algunas horas de locura, Kylie tomó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores y para disculparse con quienes no pudieron adquirir sus cosméticos.

“Lo siento si esto le causó algún inconveniente a cualquiera que trataba de comparar mi kit. Había tanta gente que el back end del sitio web colapsó. No es mi culpa, pero si fuera por mi, quisiera que fuese lo más fácil posible para todos”, escribió en la red social junto a una fotografía de su preciado producto. “Ustedes han sido maravillosos conmigo y les prometo que estaremos de vuelta casi cada semana. Para todos aquellos que lo lograron, gracias y felicitaciones. Los amos demasiado”.