Regalan vestidos de novia a mujeres que combaten al coronavirus en hospitales

pronovias regala vestidos de novia coronavirus
Pronovias regala vestidos por coronavirusInstagram: @pronovias

La línea “The Heroes Collection” estará disponible para doctoras, enfermeras y personal de aseo que hayan trabajado para controlar la pandemia.  

El coronavirus ha detenido buena parte de las actividades económicas en al menos 160 países de todo el mundo y, tristemente le ha arrebatado la vida a miles de personas, pero no todo lo que ha pasado es malo, pues en medio de la crisis, empresas, individuos y gobiernos han sacado a relucir su lado más humano.

En este sentido, algunas firmas han buscado la forma de contribuir, como Louis Vuitton que produciría gel antibacterial en lugar de perfumes. En el mismo sentido, la famosa firma de lujo de vestidos de novia Pronovias, dijo que regalará vestidos para las mujeres que trabajan para combatir el Covid-19.

La marca española fundada en Barcelona en 1922, anunció que donará vestidos a las mujeres que trabajen en los servicios de salud y estén en primera línea combatiendo al coronavirus y tratando a pacientes con la enfermedad.

La oferta inicialmente se lanzó en China, pero con el avance de la pandemia, se ha extendido a otros países en donde la marca tiene presencia. Para esta labor, los diseñadores se pusieron manos a la obra y crearon una línea llamada “The Heroes Collection”.

Alessandra Rinaudo, directora creativa de la marca destaca que los vestidos son “hermosos y exclusivos” para las médicos, enfermeras y encargadas de la limpieza de clínicas y hospitales, a quienes calificó como "soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos".

Además, agregó que con esto, buscan transmitir el mensaje de que “el amor lo puede todo. “Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia”, declaró.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias dejó ver su emoción al ser parte de esta campaña creada para gratificar a aquellas personas que arriesgan su vida con tal de salvar la de otras personas en el contexto del Covid-19.

“Estas heroínas ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo. Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarl felicidad y alegría en el día de su boda”Amandine Ohayon. CEO de Pronovias

“Habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor”, expresó la representación de la marca haciendo alusión a que, aunque de momento todo -incluso los eventos sociales, como las bodas- está detenido, la crisis pasará y las cosas volverán a tomar su curso habitual.

0
comentarios
Ver comentarios