Estilo de vida

Canta como profesional: Regina Orozco impartirá clases de canto y teatro

Regina OrozcoCuartoscuro

Las clases se impartirán del 4 al 6 de mayo. Acá la información. 

¿Te gusta cantar? ¿Estás considerando tomar clases de canto? Tienes la oportunidad de tener a la mejor maestra, nada menos que Regina Orozco, quien suma más de 25 años de carrera en los escenarios teatrales, musicales y televisivos, y quien impartirá del 4 al 6 de mayo clases de canto, actuación y cabaret.

La convocatoria está abierta a todo el público y las sesiones de teoría y taller se llevarán a cabo de las 16:00 a las 20:00 horas en el foro "Ana María Hernández".

"Tengo harta tela de donde cortar. He dado talleres de cabaret y de interpretación, así como de actuación para cantantes y de voz para niños. Me gusta mucho hacerlo, soy buena maestra. Incluso, durante un año di un taller de cabareteros y alrededor de cinco alumnos ya se dedican al cabaret", comentó la cantante mexicana al respecto.

Por otro lado, la llamada "Megabizcocho" el 3 de julio se presentará en el Teatro Metropólitan de esta ciudad su espectáculo "Canciones para lavar trastes".

"La trama transcurre en una azotea, donde una mujer se encuentra lavando y su vida emocional se rige a través de las canciones de Yuri, Dulce y Lupita D?Alessio, entre otras. Ella piensa que así tiene que vivir: arrastrada, sumisa y despechada", explicó.

Con información de agencias