Con el ir y venir de lo cotidiano, muchas veces es complicado mantener en equilibrio, la salud, la belleza y las ocupaciones pero hay algunas cosas que podemos incluir en nuestra rutina para que uno o más aspectos d nuestras vidas se vean beneficiados. 

Hablando de belleza, hay tres alimentos que al incorporarlos a una dieta balanceada, ayudan a mantener la piel hermosa y sana. 

Toronja

Es conocida por sus propiedades antioxidantes y comúnmente utilizada en la industria cosmética y farmacéutica como ingrediente antienvegecimiento. 

Guaraná

Esta semilla se caracteriza por tener altos niveles de cafeína (incluso más que los granos de café) y entre sus propiedades se destacan su capacidad desinflamatoria y su efecto vigorizante.

Romero 

Contiene altos niveles de ácido cafeico y ácido rosmarínico, lo que incrementa la circulación sanguínea, reduce la ansiedad e incrementa el gasto calórico al existir mayor porcentaje de ácidos grasos para que sean oxidados.

¿Cómo consumirlas? 

En realidad es muy fácil, son productos comunes  que se consiguen a precios bajos pero sí de plano eso del orden en la comida se te da, puedes probar algún gel o crema que contenga estos ingredientes y te ayude a mantener tu piel perfecta. 

Una de las marcas que los comercializan  en México es Torongia que además, en sus geles utiliza centella asiática, usada desde hace siglos en la medicina tradicional.