Will Smith ha sorprendido al mundo, con su nueva iniciativa al lanzar una línea de ropa; sin embargo, no se trata de cualquier tipo de atuendo, el también cantante decidió apelar a la nostalgia y presentar prendas inspiradas en 'El Príncipe del Rap'.

Si bien nos gustaría tener varias de las playeras, pantalones y trajes que uso Will en la serie de los 90; Bel-Air Athletics, como se llama la colección, estará dedicada a la ropa deportiva; por lo que encontraremos shorts, calcetas y tenis.

Aún así, el actor no se olvidó de su prenda más icónica, el saco reversible, el cual fue convertido en una chamarra deportiva con el mismo diseño que tenía el uniforme que usaba en la escuela a la que asistía en Bel-Air.

Habrá más accesorios dentro de la línea de Will Smith y 'El Príncipe del Rap'

Pero no todo es ropa dentro de la línea de Will Smith y 'El Príncipe del Rap'; además de lo presentado, hay mochilas, fundas para celular, llaveros e incluso balones de basquetbol; que era el deporte en el que destacaba Will en la serie.

Hay que mencionar que la colección sólo se puede adquirir por internet, a través de la página oficial de Will Smith; pero no se preocupen, tiene la opción de comprar desde México y hacer el envió internacional.

Los precios van desde los 150, hasta los 2300 pesos, dependiendo la pieza que desees. Ojo, los productos no estarán disponibles a perpetuidad, tendrán un límite hasta el 14 de este mes de octubre o cuando se agoten las existencias.

En este momento, los calcetines y el kit de maleta (que incluía la maleta, playera, calcetines, balón y chamarra), están agotados.

Con información de Will Smith.